Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Quererte me hace daño, pero me acostumbré al dolor.

Quererte me hace daño, pero me acostumbré al dolor.

Esa frase, la tengo que aplicar todos los días contigo, me gustas, pero me matas, te crees mejor que yo, cuando no es así, soy mejor que tu, pero no lo puedes ver, te da envidia, te avergüenzas de mi, ¿Clase de Amiga soy? La mejor que tendrás, pero no lo aprecias y yo no puedo obligarte.
Quisiera que no fuese así, pero no. Tu consigues todo lo que te propones y en eso no te gana nadie. Gracias por quererme de un modo que tu solo sabes, ODIÁNDOME, INSULTÁNDOME, RIÉNDOTE DE MI, te lo juro nadie en mi vida lo ha echo conmigo pero ¡ Enhorabuena! lo has conseguido, puedes irte con otra, o con tu ex. Pero no volveré a sonreír cuando te vea. Mi estúpida risa tonta he ingenua, si esa. Que tu veias todos los días en mi cara.

By JacquelineJF

3 comentarios:

  1. Hola quiero decirte que tienes un premio en mi blog y que te pases a verlo jijiji,bueno las bases son:
    -En una entrada tienes que escribir quien te premio y poner el link de su blog, también tienes que poner la foto ,Te dejo aquí la foto del premio que a mi me dieron. Coje la foto de este link, ahí te la deje para que la cojas:
    http://subefotos.com/ver/?c05d36c9dab7405519331e17dd134ac5o.jpg
    tambien debes añadir en la entrada los blog nominados y el link.
    - El premio se basa en conceder el premio a las personas que te alegran el día, comentando en tu blog, así que elige a 10 personitas y mándalas un comentario como este para que sepan que han sido elegidas.
    Besos Isabel(:

    ResponderEliminar
  2. hermoso blog!! gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...